DICTADOS EN LA SEDE DE CIMA

Dos talleres sobre Comercio Exterior

El próximo jueves 12 de septiembre, en la sede de la Cámara de Industria y Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), en avenida Juan XXIII Norte 1970, se llevarán a cabo dos talleres destinados a PyMEs y emprendedores relacionados con las temáticas del Comercio Exterior.
El primero de ellos, denominado “Mitos a la hora de exportar”, estará a cargo de la licenciada Belén Stutz y tratará de despejar las dudas de la operatoria de las actividades de importación y exportación, como por ejemplo si se puede exportar si no se llena un contenedor, o si los productos de diseño se pueden exportar.
Posteriormente, el despachante Fernando Terraza dictará el taller “Costos logísticos y precio de exportación”, en el cuál se analizará cómo se forma un precio de exportación, qué elementos se incluyen y cómo prepararlo; además se tendrán en cuenta aspectos logísticos y legales de una venta al exterior.
Estos talleres se organizan en forma conjunta con la Secretaria de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción de la Provincia del Chubut.
Las actividades son no aranceladas, con el requisito de inscripción previa a través de los formularios en la web www.cimapatagonia.org.

ÚLTIMAS NOTICIAS