Dos tiroteos en Washington dejan al menos 1 muerto y 2 heridos

Nueve personas resultaron baleadas, incluida una fatalmente, en dos incidentes que se produjeron el jueves 19 de septiembre por la noche en Washington, dijo la policía del distrito. La policía dijo que no estaba claro si los dos tiroteos estaban relacionados.
En el primer tiroteo, un hombre murió y otros cinco adultos resultaron heridos en el patio de un complejo de apartamentos en Columbia Heights, según reportó el comandante policial Stuart Emerman, del 3er distrito de la policía.
La policía de DC estaba buscando a dos «hombres armados con un rifle estilo AK», que fueron vistos en la parte trasera del complejo, según un tuit enviado por el departamento justo después de la medianoche. Las autoridades dijeron que están buscando un sedán Nissan de color claro con un número de matrícula desconocida que podría estar involucrado.
El segundo tiroteo fue notificado alrededor de las 10:30 p.m. y se produjo en Rhode Island. En este incidente, tres personas fueron baleadas, incluido un hombre que estaba inconsciente y no respiraba al momento de recibir las primeras atenciones médicas, tal y como dijo el oficial Sean Hickman.
El miembro del consejo de D.C., Brianne K. Nadeau, emitió un comunicado en Twitter después del tiroteo en Columbia Heights. «Ya es hora de detener la epidemia de violencia armada en este país, y no voy a esperar mientras los residentes de Columbia Heights vuelvan a ser visitados por el horrible espectro de la violencia».

ÚLTIMAS NOTICIAS