Por la mínima diferencia, el Deportivo Madryn cayó ayer por la tarde en su visita a Cipolletti de Rio Negro, por la 4º Fecha de la Zona B del Torneo Federal A.
Nicolás Trecco marcó el tanto del equipo “Albinegro”. El “Depo” jugó con un hombre de más durante casi todo el segundo tiempo ante la expulsión de Damián Jara, pero no pudo aprovecharlo ni tampoco concretar las buenas situaciones de gol que creó.

Traspié para Madryn en “La Visera de cemento”
En el marco de la 4ª Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn visitó ayer a Cipoletti en el Estadio “la Visera”, en un cotejo ya habitual en esta competencia entre dos siempre protagonistas a pelear el campeonato.
Un partido de tramite parejo se dio en el primer tiempo, con buenas intervenciones del golero “Aurinegro” Pablo Lencina que en varias ocasiones ahogó el grito de gol de los locales; pero en el segundo tiempo, Cipoletti pudo romper el cerrojo a través del tanto anotado por Nicolás Trecco a los 31´para decretar el triunfo por 1 a 0.
“El Depo”, deberá recuperarse rápidamente esta semana que inicia hoy, para mentalizarse en su próxima presentación, la que por la 5ª Fecha y en su casa, el Estadio “Abel Sastre”, los tendrá jugando ante Ferrocarril Oeste de General Pico.

El partido
Un partido de trámite pareo se presentó en los minutos iniciales del primer tiempo; pero luego, con el paso de los minutos, Cipoletti fue imponiéndose en la creación de juego y en las situaciones de riesgo que provocó en el área “Aurinegro”.
Un remate de Trecco, cuando se transitaba por los 39 minutos, exigió la respuesta del arquero Lencina, que despejó el balón ahogando las aspiraciones locales de la apertura del anotador.
En el segundo tiempo, Cipoletti siguió en la misma sintonía, como la que demostró a los 16 minutos, cuando desde un corner, Maximiliano Tormann envió un fuerte cabezazo que nuevamente tuvo a Lencina sacando la definición al tiro de esquina.
El local se quedó con un jugador menos ante la expulsión de Damian Jara, lo cual buscó aprovechar “El Depo”, pero le costó tener la pelota para generar juego. Cipoletti, no aminoro sus fuerzas y concretó con una buena jugada liderada por Fornillo, que cedió a Opazo, este remató y en el rebote entrando por el segundo palo, estivo el delantero Trecco, para sentenciar la defensa de Lencina que se estiró pero no pudo evitar el 1 – 0 del “albinegro”.
Con “Cipo” en ventaja, el Deportivo Madryn se la jugó y realizo variantes en su esquema como asi tambien en nombres, apostando a la línea de tres defensores y quedarse lanzados al ataque. Ingresaron además Jonathan Penna para generar juego y Nicolás Capellino para asociarse en el ataque con Sebastián Jeldres, pero no se tuvo la claridad para la definición.
Fue victoria del local Cipoletti, por 1 a 0 ante el Deportivo Madryn.

DXTV