FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” juega en casa

En su segunda presentación en la presente Temporada del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn jugará mañana domingo, en el marco de la 3º Fecha de su zona, ante Deportivo Maipú de Mendoza.
El partido, a jugarse desde las 15:30 horas en el Estadio “Abel Sastre”, con Luciano Julio como juez principal.

Hoy confirman los doce

Por la 3º Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn jugará en su casa, en el Estadio “Abel Sastre” y recibiendo mañana domingo a su par de Deportivo Maipú de Mendoza.
El partido, ha sido programado para las 15:30 horas, en un partido que tendrá como juez principal a Luciano Julio, de la Liga de Neuquén, que será acompañado por Juan Nebbietti y pablo Leguizamon como asistentes.
Vale destacar que la de mañana domingo, será la segunda presentación de los comandados por Jorge Izquierdo en la competencia, tras la postergación del juego por la 2º fecha ante Villa Mitre de Bahía Blanca, teniendo en cuenta que el equipo bahiense decidió reprogramar el juego ante su compromiso por Copa Argentina.
Este sabado, en el último entreno semanal del “Aurinegro”, el Cuerpo Técnico madrynense confirmará a los once iniciales para el cotejo en el que se buscará cumplir con la buena actuación de su debut y poder quedarse con los tres puntos.
Vale destacar que “El Depo”, aún está a la espera de conocer la resolución del Concejo Federal ante la protesta presentada por la mala inclusión del jugador de Camioneros, Gastón Blanc, quien debía cumplir una fecha de suspensión y de igual modo, jugó el choque de la 1º programación ante los portuarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS