CON UNA VELADA MUSICAL SOLIDARIA EL VIERNES 13 A LAS 21 HORAS

El Coro de Rawson festeja sus 48 años

En el marco del 154° aniversario de la fundación de la ciudad de Rawson, el Coro Estable Municipal que dirige el maestro Héctor Nicolás Oxilia brindará una velada musical solidaria, el viernes 13 de septiembre desde las 21 horas, en instalaciones de la Asociación Italiana, ubicada en la esquina de Pedro Martínez y Mariano Moreno de la capital chubutense.
La función se propone como celebración del 48° aniversario que cumplió la formación coral nacida el 15 de Agosto del año 1971 durante la gestión municipal del intendente Reynaldo Damis y bajo la dirección de quien le da nombre al escenario del cine teatro municipal, la profesora Elisabeth Föerster de Fitterling,

Sus actuales integrantes son Claudia Beatriz Yrigoyen; Myrna Cejas Flores; Claudia Juárez; Dagner Olivares y Gabriela Seron en la cuerda de soprano. Liliana Inés Bru; Susana Rosa Camporeale; Norma Muñoz; Celsa Stacul y Paola Gago en la cuerda de contralto. Maximiliano Vedoya; Raúl González; Fabián Gallardo; Guillermo Ocampo; Héctor Rueda y Claudio Paolini como tenores. Y Marcelino Villareal; Pablo Campos; Guillermo Van Vliet; Marcos Zulián y Cristian Rios en la cuerda de bajos.

Velada musical solidaria

El espectáculo será propicio para celebrar también los 25 años de dirección de la formación vocal a cargo del maestro Héctor Nicolás Oxilia, que asumiera dicha responsabilidad en el año 1994, desempeñándose como tal de modo ininterrumpido hasta el presente.

La modalidad solidaria de la velada tiene que ver con la solicitud para que a modo de entrada los espectadores concurran con un alimento no perecedero ó pañales para bebes y adultos que luego serán donados al Centro de Acción Familiar Ruca Cumelen como a las Casas Tuteladas y de esa manera colaborar con estas instituciones en esta difícil coyuntura que atraviesa nuestra sociedad.

ÚLTIMAS NOTICIAS