EJECUTAN OBRAS DE RED DE AGUA Y CONEXIONES DE GAS

El Municipio de Dolavon invierte en servicios públicos

El intendente Dante Bowen ratificó el plan de obras públicas previsto para el año en curso y puso en valor la inversión en servicios públicos, destacando la ejecución de más de mil metros de red de agua potable en el sector de La Angostura y la conexión de más de 200 viviendas del barrio Las Norias al servicio de gas.
Las obras por administración corresponden al plan de embellecimiento en el acceso por la Ruta Nacional 25 con la colocación de modernas letras corpóreas y el pórtico de entrada al pueblo de las norias.
Entre las obras proyectadas y en ejecución se encuentran además la senda peatonal de 5 kilómetros, camino a 28 de Julio, a la vera de la Ruta provincial 7; el pórtico de acceso en el ingreso por Ruta Nacional 25 y los reductores de velocidad en los ingresos a la localidad.
“Desde la administración municipal con fondo propios se continuará con el plan de embellecimiento urbano” sostuvo Bowen al tiempo que agregó que “colocaremos modernas letras corpóreas en el triángulo de ingreso por Ruta Nacional 25 aprovechando los espacios que tenemos para que nuestros vecinos y quienes nos visitan puedan disfrutar de un nuevo espacio verde en ese sector”.
El Intendente confirmó que “seguiremos con el pavimento intertrabado en el barrio La Loma con la colocación de adoquines, estamos culminando con la obra de los baños en el camping municipal y próximamente arrancaremos con la red de agua en el loteo social que beneficiará a más de 80 familias”.
“Ya se terminó con la extensión de la red de agua de 1000 metros en la zona del puente viejo de madera siendo un reclamo histórico de los vecinos de ese sector, con la incorporación de nueva maquinaria, continuamos con el enripiado y mantenimiento de caminos rurales”, dijo Bowen y agregó que “otro de los trabajos que realizamos es la construcción del edificio para el museo Mapuche-Tehuelche” ubicado en el campito de la comunidad Ruca Peñi en cercanías a la Ruta Nacional 25.

ÚLTIMAS NOTICIAS