FÚTBOL TRIANGULAR

“El Naranja” ganó en el primer cruce

Por un holgado 4 a 0, J.J. Moreno se impuso el pasado martes ante Gaiman FC, por la 1º Fecha del Torneo Triangular clasificatorio al Torneo de la Liga Patagonia que, a la vez otorga al ganador una plaza para el Torneo Regional Amateur.
La semana venidera, se jugará la 2ª programación, donde los “Rojinegros” serán anfitriones de Huracán de Trelew.

J.J. Moreno celebró en el inicio

Por la primera fecha del Torneo Triangular clasificatorio al certamen de la Liga Patagónica, J.J. Moreno se impuso en su choque ante su par de Gaiman FC, disputado en la tarde del martes en casa del “Naranja”.
Fue victoria por 4 a 0 del conjunto anfitrión donde los comandados por Andrés Iglesias, lograron un contundente marcador gracias a los goles de Gonzalo Peña, José Gelpi y Braian Garino en dos oportunidades.
La próxima semana, Gaiman recibirá a Huracán, mientras que en la tercer fecha, “El Globo” se enfrenta a J.J.Moreno. Las tres fechas restantes se invertirán localías y la definición será por puntos en caso de igual por diferencia de goles, mayor cantidad de goles a favor, sorteo.
El ganador de este triangular jugará junto a Racing y La Ribera este Torneo Anual Clasificatorio de la FeFutPa que comenzará el 6 de octubre y otorgará dos plazas al Regional 2020.

ÚLTIMAS NOTICIAS