HOCKEY EN BARRIOS DE MADRYN

El sábado comienza el torneo del Hockey Amateur

La Liga Amateur de Hockey del Golfo, volverá a su actividad desde el próximo sabado en la ciudad de Puerto Madryn.
Una gran expectativa hay con respecto a este certamen, ya que se ser 5 conjuntos en su primera edición, ahora pasarán a ser 11, lo cual indica el crecimiento de la actividad en los barrios portuarios.

Por los barrios

La 1º Fecha de la Liga Amateur de Hockey del Golfo, comenzará a jugarse desde el próximo sabado, con una gran cantidad de encunetros programados en la cancha del Barrio Perón, que será el escenario de esta programación inicial.
En esta oportunidad, que marcará la 2º edición de esta actividad que recorrer los barrios madrynense, serán parte 11 equipos, lo cual marca el gran crecimiento que ha tenido la disciplina y su práctica en los distintos sectores portuarios.
Vale destacar que se jugará todos los días sábados de aquí en adelante, teniendo en cuenta la gran cantidad de conjuntos que habrá esta vez. Estará dividido en tres categorías, por edades, que serán de Sub 8 (de 5 a 8 años), Sub 12 ( 9 a 12 años) y Sub 15 (de 13 a 15 años).
En ésta oportunidad, los partidos se jugarán en el Bº Perón, donde funciona el del taller de hockey municipal y en la cancha de Semillero de Campeones.

ÚLTIMAS NOTICIAS