EN COMODORO RIVADAVIA

El Telebingo entregó 500 mil pesos

El gerente general del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Francisco Salto, junto al delegado zonal del Organismo, Leonel Lanzani, realizaron la entrega de 500.000 pesos en efectivo. El importante premio corresponde al Bingo de la Quinta Ronda de última jugada del mes de agosto. El cartón ganador pertenece a la Agencia nº 6013 de Nancy Lilian Harris en Comodoro Rivadavia.
Luego de concretar la entrega Leonel Lanzani, delegado zonal del IAS, expresó: “Desde Lotería valoramos mucho el momento de la premiación, no solo por ver la felicidad de los apostadores que reciben su premio, sino también porque es el punto cúlmine de todo un arduo proceso que implica la realización de cada edición del Telebingo Chubutense”.

El domingo se juega el Tradicional

Este domingo 15 de septiembre, a partir de las 21, desde la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en Rawson, se juega el tradicional Telebingo Chubutense. El juego de la familia sortea dinero en efectivo repartido en cuatro Rondas y una camioneta Ford Ranger será el premio del pozo a Bingo Acumulado.
La premiación detallada es la siguiente: en la Cuarta Ronda a Bingo 300.000 pesos; en la Tercera 100.000 pesos; en la Segunda a Bingo 50.000 pesos y en la Primera Ronda 30.000 pesos. A línea en todas las Rondas 10.000 pesos. Cero Aciertos 10.000 pesos. El premio del pozo Bingo Acumulado es una camioneta Ford Ranger 2.2 doble cabina. El valor del cartón es de 200 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS