FÚTBOL TORNEO CLAUSURA

Empate en el clásico madrynense por la 5º Fecha

Ayer por la tarde, en la cancha auxiliar “Walter Casado” del Club Social y Deportivo Madryn, se jugó el clásico de la ciudad portuaria entre “El Aurinegro” y su par de Guillermo Brown.
Fue empate en 1. Hoy, continuará la competencia con el resto de los cotejos programados, excepto Ever Ready – Alumni que será reprogramado.

Madryn y Brown de igualdad

El Torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut, tuvo ayer la continuidad de la actividad correspondiente a la 5º Fecha, con el clásico de la ciudad de Puerto Madryn, juego Interzonal, entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown.
En el cotejo de la divisional mayor, hubo igualdad en 1: el joven mediocampista browniano Elian Coronas, abrió la cuenta para los comandados por Lucas Bastiani; pero en la última situación del partido, igualó Fabrizio Castro para “El Aurinegro” desde el tiro libre.
En Reserva, en tanto, hubo triunfo para los de “la Banda”, que se impusieron por 2 a 1.
Este sabado y domingo, en tanto, continuarán disputándose el resto de los cotejos tal cual como han sido programados, exceptuando Ever Ready – Alumni, que en todas sus categorías, han sido postergados y serán reprogramados la semana próxima.

ÚLTIMAS NOTICIAS