EL PUERTO DE MADRYN RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE HAPAG-LLOYD

Empresa de logística internacional implementa nuevas tecnologías

Representantes de la compañía de transporte alemana Hapag-Lloyd y de empresas locales relacionadas al sector logístico se reunieron con personal de la Administración Portuaria de Puerto Madryn.
En instalaciones de la APPM se llevó adelante el encuentro en el cual se trataron tanto la situación actual de trabajo en la terminal portuaria como también las necesidades, que surgen de la proyección a futuro, para la implementación de nuevas tecnologías.
Desde hace ya algún tiempo las empresas de logística a nivel mundial vienen implementando el uso de nuevas tecnologías para que el cliente pueda hacer, en tiempo real, el seguimiento de su carga y la documentación correspondiente.
La Administración Portuaria de Puerto Madryn está trabajando en la misma sintonía, con el objetivo de sumarse a esta tendencia global que suma calidad en el servicio al cliente.
Hapag-Lloyd es una compañía de transporte Alemana compuesta del grupo de transporte marítimo Hapag-Lloyd AG y de Hapag-Lloyd Cruises. Hapag-Lloyd se fundó en 1970 a partir de la fusión de dos compañías marítimas: Hamburg America Line y Norddeutscher Lloyd, empresas marítimas centenarias que se crearon en 1847 y 1857, respectivamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS