El intendente Adrián Maderna realizó este lunes un recorrido por la nueva fábrica «Patagonian Sea Secret», instalada en el Parque Industrial de Trelew, que comenzará a producir en breve harina y aceite de pescado.
La empresa que se dedica a la producción de harinas y aceites a base del proceso principalmente de cabezas de langostino amplía su base de trabajadores y realiza una importante inversión para incorporar a 60 nuevos empleados.
“Patagonia Sea Secret” tomará, primero, a una veintena de nuevos trabajadores y se irá ampliando hasta llegar a 60. Esta empresa ya cuenta con 50 empleados estables”, comentó el intendente.
Es una empresa que utilizará máquinas de alta tecnología, con un importante proceso de laboratorio, que le otorgan una gran proyección en el tiempo. Se trata de capitales y empresarios locales en una gran apuesta por el Parque Industrial.
“Está la materia prima, las máquinas, los trabajadores, y el plan de negocios. Es importante seguir potenciando a los capitales locales y de toda la región del Valle. Hay una nueva fábrica de cajones de pescado que también abrirá en breve. Una nueva apuesta por el desarrollo”, señaló Maderna para finalizar.

Municipalidad de Trelew