EN EL CENTRO JUVENIL “PROYECTO DE VIDA”

En Trelew festejaron el Día del Niño

En el marco del mes de la Infancia, la Municipalidad de Trelew hizo una celebración en el Centro Juvenil “Proyecto de Vida”, que funciona en la Biblioteca Popular “Ceferino Namuncurá” del barrio Corradi, con una kermesse con los niños que asisten diariamente, y que se hizo extensiva a los niños del barrio.
Durante el evento, que tuvo como fin agasajar a los niños, se desarrollaron diferentes actividades recreativas, deportivas y sorteos. Además, se realizó un concurso de chalecos, los chicos desfilaron y se llevaron premios los tres primeros puestos. Y se compartió una merienda.
Los organizadores del evento, pertenecientes al Centro Juvenil Proyecto de Vida, agradecieron los juguetes donados por la Estación de Servicio Mica, que con cada regalo dibujó una sonrisa en cada niño que asistió al festejo.

Próximos festejos

Desde el área de Centros Juveniles de la Municipalidad de Trelew, se están planificando los próximos festejos de «Abriendo Caminos» de barrio Etchepare y «Leonardo Ezequiel Rojas» del barrio Constitución, para el viernes 13 de septiembre, y el Centro Juvenil 290, para el 20 de septiembre».

Centros Juveniles

Proyecto de Vida funciona en la Biblioteca Popular “Ceferino Namuncurá” (Ecuador y Juan XXIII) del barrio Corradi y ofrece diferentes talleres de manualidades, artes visuales, taller de caña, inglés, deportes y clases de apoyo en nivel primario y secundario, de lunes a viernes de 15 a 19 horas.
Ezequiel Rojas, en la Biblioteca del barrio Constitución, clases de apoyo lunes, miércoles y viernes en el turno de mañana, y martes y jueves en el turno tarde.
En tanto, en Abriendo Caminos, clases de apoyo de 10 a 12 y el centro 290 clases de apoyos los lunes, miércoles y viernes, de 14 a 18 horas.
Asimismo, se están coordinando para las próximas semanas talleres de música para dos entidades.
Los interesados pueden acercarse a cada centro juvenil para consultar las próximas actividades para sumarse a participar.

ÚLTIMAS NOTICIAS