Encontraron muerto al padre de Mariana Zuvic

Miguel Ángel Zuvic, padre de Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur y candidata a diputada de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires, se suicidó este viernes en Tandil.
El hecho ocurrió en horas de la mañana en inmediaciones del Lago del Fuerte, en una calle interna de Villa del Lago, de esa ciudad bonaerense. Zuvic, de 69 años, fue encontrado con un disparo en su cabeza dentro de un automóvil.
El hombre, oriundo de Santa Cruz, se había radicado hace algunos años en Tandil, donde era propietario de «La Fragua», un reconocido comercio en el centro de esa localidad dedicado a la venta de cuchillos artesanales.
Un llamado alertó a la Policía Bonaerense sobre una persona fallecida en el acceso a «Villa del Lago», a unos 100 metros de la Avenida Zarini. Según las primeras pericias, Zuvic, que vivía en Tandil hacía aproximadamente dos décadas, pero era oriundo de Río Gallegos, se disparó en la boca.
De acuerdo a diferentes fuentes, su hijo Martín, que también vivía en Tandil, había recibido un mensaje de su padre por WhatsApp, donde le dejaba entrever su decisión y le avisaba que le había dejado una carta en el baúl de su auto.
Mariana Zuvic es dirigente de la Coalición Cívica, muy cercana a Elisa Carrió. Actualmente ocupa el cuarto lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires.
La dirigente de Juntos por el Cambio contó en su libro «El Origen» que su padre era pianista y tras una pelea con Néstor Kirchner quedó sordo.
«Para contar la historia del kirchnerismo debía escribir sobre mi historia y el relato del Origen empieza entre los 70 y los 80», explicó Zuvic en una entrevista. En efecto, sus padres eran muy amigos de los Kirchner cuando el matrimonio K comenzó en política.

ÚLTIMAS NOTICIAS