“MAI” BUSTOS ESTÁ ACUSADO DE ASESINAR A SU BEBÉ Y A UN POLICÍA

Extraditan de Chile a peligroso convicto y lo alojarán en Trelew

Cristian «Mai» Bustos cumplirá su condena en los próximos días en Chile y será extraditado a la Argentina para continuar en prisión. En este caso, será en el Instituto Penitenciario de Trelew, ubicado en la Ruta 3.
El imputado fue acusado de asesinar al Policía Leandro Roberts en el año 2009 en Corcovado. Luego se fugó de la Comisaría de dicha localidad y fue capturado en Chile, donde baleó a un miembro de la Interpol.
El 19 de septiembre terminará su condena en Chile y, posteriormente, volverá al país. Interpol viajará desde Buenos Aires a Chile y será trasladado vía aérea a Trelew.
Cristian “Mai” Bustos finaliza en septiembre el cumplimiento de su pena por balear a un miembro de Interpol en Chile, y por eso se autorizó la extradición.
Cabe recordar que Bustos fue condenado por el asesinato de su hijo a perpetua, sentencia que no estaba firme, pero fue detenido por peligro de fuga. El delincuente logró escaparse y en 2009 la Policía consiguió un dato sobre su paradero, en la casa de su mamá en Corcovado.
En una emboscada el malhechor volvió a escaparse y en medio de la balacera, varias personas fueron heridas y el Policía “Tito” Roberts murió. Ese es otro de los juicios que deberá enfrentar Bustos. En 2015 fue capturado en Chile y desde Argentina se pidió su extradición, pero antes debió cumplir una condena en el país trasandino.

ÚLTIMAS NOTICIAS