BÁSQUET TORNEO ARGENTINO

FeBAMBA frenó la recuperación chubutense

En el marco de la 3º jornada del Campeonato Argentino de Selecciones de Básquet U17 que se juega en Neuquen, los conjuntos chubutenses no pudieron festejar.
Si bien las chicas y los chicos habían ganado en sus cotejos por la segunda jornada, no pudieron repetir ayer, tras caer ante sus pares de FeBAMBA, tal vez uno de los rivales más duros de la competencia.

Lejos del aro

Las victorias de la Selección femenina y masculina de Chubut en la segunda jornada del Campeonato Argentino de Selecciones U17 que se juega en Neuquén, no pudieron sostenerse ayer, con las caídas sufridas ante FeBAMBA.
Las damas, cayeron por 89 a 33 ante sus pares de la Federación de Área Metropolitana de Buenos Aires, con parciales de 21 – 7, 32 – 7, 16 – 5 y 20 – 14, favorable para las capitalinas.
En cuanto a goleo, se destacó entre las ganadoras Lucila Sampietro con 13 unidades; mientras que entre las chubutenses comandadas por Franco Labriola, aportaron 6 puntos Ailén Camara, Sol Sánchez y Maria Sol Villavicencio.
Vale destacar que las chubutenses, se habían quedado con la victoria el pasado martes, en su cotejo ante San Luis, por un anotador de 83 – 39, con Ailén Camara como goleadora con 16 puntos.
En tanto, en el caso de los caballeros, tambien afrontaron su cotejo ante FeBAMBA, y tambien fue derrota para los dirigidos por Andrés Del Sol: fue por 81 -51, con parciales de 25 – 16, 24 – 18, 32 – 17 para los ganadores.
Lucas Di Muccio con 17 unidades, fue el goleador de los ganadores; mientras que en Chubut fue destacado, una vez más, lo hecho por Valentin Cortés Chesini, representante de Ferrocarril Patagónico, con 15 unidades.
Los chubutenses, tambien habían tenido una gran jornada, con la victoria por 71 a 63 ante San Juan.

ÚLTIMAS NOTICIAS