RUGBY REFERENTE DE ‘LOS PUMAS’ COMPARTE SU EXPERIENCIA

Gonzalo Quesada capacitó en Puerto Madryn

En la tarde noche del lunes, el Puerto Madryn RC recibió una nueva e importante capacitación, como en esta oportunidad, la dictada por Gonzalo Quesada, entrenador de Jaguares.
Quesada, referente de la Selección Argentina “Los Pumas” hace años, visitó la ciudad portuaria para compartir sus conocimientos con pares de toda la zona, estando acompañado en la disertación por Germán Fernández, Director de Capacitaciones de la UAR.

Head Coach de Jaguares

Con una gran concurrencia, en la tarde – noche del lunes, el Puerto Madryn Rugby Club, recibió una nueva e interesante capacitación, como en este sentido fue la actividad dictada por un ex jugador de la Selección Argentina “Los Pumas”, Gonzalo Quesada.
Quesada, hoy en día Head Coach de Jaguares, estuvo en la ciudad portuaria para compartir conocimientos con sus pares entrenadores y jugadores no solo anfitriones sino también de toda la zona valletana.
Se trató de una capacitación que llegó a través de la Unión Argentina de Rugby, que además lo estuvo acompañando Germán Fernández Director de Capacitaciones UAR.
La clínica teórico práctica fue muy enriquecedora, donde se abordaron los temas de Metodología de Enseñanza y Defensa por más de 3 horas con cientos de entrenadores de toda la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS