GOLF ENCUENTRO DE ESCUELITAS

Haciendo escuela

El Puerto Madryn Golf Club, fue escenario durante este sabado y domingo de una agradable actividad, como lo fue el Encuentro de Escuelitas de Golf.
El evento, contó con gran presencia de pequeños y pequeñas golfistas, no solo locales sino tambien llegados desde las localidades cercanas. Además, contó con la visita del encargado del área de Desarrollo de la Asociación Argentina de Golf y de entrenadores de la Federacion de Golf Regional del Sur para dictar una serie de capacitaciones.

Los Menores, a pleno Encuentro
Un fin de semana a puro golf se vivió en el Puerto Madryn Golf Club; pero en esta oportunidad, fue distinto, ya que el turno fue para los más pequeños: golfistas fueron parte del 1º Encuentro de Escuelitas de Menores de Golf.
De esta forma, gran cantidad de niñas y niños, no solo el grupo de valores locales formados por el profesor Lucas Villarreal sino tambien por sus pares llegados desde los clubes Los Tamariscos de Rawson y Santa Lucía de Comodoro Rivadavia, fueron parte de este importante y novedoso evento.
Fue un Encuentro que se realiza a lo largo de todo el país, a través de sus Federaciones Regionales y bajo las órdenes de la Asociación Argentina de Golf. Ahora, tocó que la ciudad portuaria sea escenario del evento que convocara al semillero del golf patagónico.
De esta manera, los niños y niñas no solo disfrutaron de la disciplina sino que se divirtieron, compartieron almuerzo, juegos, recibiendo medallas por participación, premios y remeras de regalo. Con gran alegría reflejada en sus caras, fueron parte de esta actividad.
Vale destacar que además del evento en sí, estuvieron presentes los profesores de la Federación Regional de Golf del Sur, Claudio Benítez y Cristian Peralta, quienes dictaron una clínica.
Además de esto, los asistentes contaron con la visita de lujo del encargado del área de Desarrollo de la Asociación Argentina de Golf, Jorge Andueza, quien llegó a la ciudad no solo para presenciar el gran momento del golf madrynense, sino tambien para compartir un manual de estilo de dictado de la iniciación en el Golf. De esta forma, desde la AAG se busca que todas las Escuelas de Menores de Golf, sigan una misma metodología de trabajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS