DE CARA A LAS ELECCIONES DE OCTUBRE

Herón apoya la candidatura de Biss para la intendencia

El representante del Movimiento Juntos por Rawson, Santiago Herón, se reunió con el candidato a intendente Damián Biss y acordaron trabajar juntos de cara a las elecciones generales de octubre.
El reconocido hacedor cultural de la ciudad capital, confirmó que se sumará a la campaña del candidato a intendente de “Arriba Capital”.
“Para salir de la compleja situación que atraviesa Rawson es necesario el aporte de todos los referentes de la ciudad y Herón es un vecino reconocido de la capital y puede aportar mucho para los proyectos culturales que tenemos en marcha”, dijo Biss.
Ambos dirigentes intercambiaron miradas sobre la situación actual de la Municipalidad de Rawson y coincidieron en la necesidad de que para salir de esta crisis política y económica es necesario del compromiso de todos los actores de la sociedad.
“Tenemos muchos puntos de coincidencia con Herón y hay muchas propuestas para trabajar en materia cultural. Para nosotros es muy importante contar con el apoyo y el asesoramiento en estos temas de Herón, un hacedor de la cultura de Rawson”, remarcó el candidato a intendente.

ÚLTIMAS NOTICIAS