LUEGO QUE NACIÓN CONFIRMARA EL ENVÍO DE FONDOS

Hoy cobra el segundo rango de los estatales provinciales

El Gobierno Nacional emitió detalles de todas las transferencias realizadas hacia las arcas chubutenses, que fueron enviadas para que el Poder Ejecutivo provincial haga frente al pago de los salarios de los trabajadores de la Administración Pública. Esto también significó a una respuesta al Gobierno que conduce Mariano Arcioni, que a través de distintos funcionarios había denunciado la falta de giros por parte de Casa Rosada.
Luego de que se tome conocimiento público de estos números, el Gobierno Provincial anunció ayer que se adelantó un día el depósito de los salarios de los empleados públicos que están ubicados en el segundo escalón del pago escalonado de haberes.
Puntualmente, percibieron sus sueldos todos aquellos trabajadores estatales que cobren entre 40.001 y 65.000 pesos, quienes a partir de hoy tendrían el dinero disponible en sus cuentas del Banco del Chubut. De esta manera, se adelantó 24 horas el depósito para el segundo escalón de los empleados estatales.
Por su parte, aquellos que se encuentren en el tercer ítem del pago escalonado de salarios, tendrán disponible su dinero el sábado 28 del corriente mes, ya que el depósito correspondiente se haría, según el cronograma oficial, el viernes 27.

ÚLTIMAS NOTICIAS