BÁSQUET

Hoy comienza la séptima del Torneo Clausura

Con partidos en las categorías U15 y Mayores Masculinos, comienza a jugarse esta noche, la 7º Fecha del Torneo Clausura de la ABECH.
En este caso, el líder de la divisional Mayor, el Deportivo Madryn, será visitante de Germinal en Rawson; mientras que Guillermo Brown jugará en el “Atilio Viglione” de Huracàn y Ferrocarril Patagónico jugará tambien en Trelew y ante Racing.

En Mayores y U15

El básquet del Torneo Clausura de la ABECH, continuará jugándose durante este fin de semana, comenzando esta noche con los encunetros correspondientes a la 7º Fecha del certamen.
En este sentido, las categorías U 15 y Mayores masculinos, saldrán al campo de juego para afrontar sus respectivos cotejos; mientras que la actividad proseguirá el sabado por la mañana con los partidos de Minibasquet, por la tarde sabatina con las Formativas y el domingo, cerrará la programación la rama Femenina en sus distintas divisionales.
Esta noche; el líder en Mayores, Deportivo Madryn, jugará en el Gimnasio “don Luis Gonzalez” de Rawson, visitando al anfitrión Germinal desde las 21:30 horas.
En Trelew, se jugarán dos partidos: en el Gimnasio “Atilio Viglione”, el anfitrión Huracàn recibirá a Guillermo Brown, jugando desde las 21:30 horas en Mayores, midiéndose dos horas antes, a las 19:30, en U15.
El otro cotejo se dará a algunas cuadras del reducto del “Globo”, donde Racing Club recibirá a Ferrocarril Patagónico: jugarán a las 19:30 horas en U15 y luego, a las 21:30 horas, será el turno de la categoría Mayor.

ÚLTIMAS NOTICIAS