Este viernes 20 de septiembre, el intendente municipal, Carlos Linares, encabezará un nuevo acto oficial a través del cual, realizará la apertura de cuatro licitaciones privadas, una licitación pública y un concurso privado de precios. La inversión beneficiará a barrios de zona norte y sur de la ciudad.
El acto se llevará a cabo a partir de las 10:30 horas en el despacho central de la Municipalidad y se espera contar con la presencia de referentes barriales y empresas oferentes.
En esta oportunidad, según informó el titular de la secretaria de Infraestructura, Obras y servicios públicos, Luis Romero, se trata de una inversión millonaria destinada a obras de mejoramiento de espacios públicos; construcción de oficinas municipales; plan intensivo de bacheo y reconstrucción de badenes y provisión de gas natural para varios sectores del ejido urbano.
En ese marco, y como parte de la fuerte inversión que realiza el Estado municipal en materia de obra pública, desde el sector de obras de la ciudad se puso en valor el constante trabajo que se realiza con los referentes barriales para ejecutar obras que mejoren la calidad de vida de los comodorenses.