FÚTBOL FEMENINO LIGA INFANTIL

Hoy se juega la 4ª Fecha

La Liga Infantil de Futbol Femenino de la ciudad de Puerto Madryn, continuará jugándose durante este fin de semana, con lo que será la 4º programación del certamen.
Con el único objetivo de generar el espacio para que las más pequeñas tengan la posibilidad de jugar “a la pelota”, ha surgido este evento acompañado por la Subsecretaría de Deportes municipal a través de su Programa Futbol Valorado

Las pequeñas salen a jugar

El Futbol Femenino tendrá actividad interesante este sábado, precisamente con lo que será en la ciudad de Puerto Madryn, el juego de la 4ª Fecha de la Liga Infantil, acompañada por la Subsecretaría de Deportes a través de su Programa Futbol Valorado.
De esta forma, las niñas desde los 5 años, cuentan con su espacio para desarrollarse en el fútbol, para jugar “a la pelota” tal como ellas mismas indican y dándole la iniciativa de integrar un equipo, reconocerse y dar asi los primeros pasos en este deporte.
Este sabado, la actividad se iniciará a partir de las 11 horas, teniendo lugar en los Playones ubicados en el Barrio San Miguel, jugándose desde las categorías de 6, 7 y 8 años; 9, 10 y 11 años y 12, 13 y 14 años.
Se estima que los partidos, culminarán aproximadamente a las 13 horas. Vale destacar que los Playones están ubicados en las calles José María Rey y Joaquín Soto entre Albarracín y España.

Turno de los reprogramados
El Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, tendrá actividad durante este fin de semana, precisamente correspondiéndose a los cotejos reprogramados del Torneo Anual, por la Segunda fase de la competencia.
De esta manera, con la 19º programación ya disputa, restaba por completarse los cotejos reprogramados para conseguir que pudiera continuar con el Anual que ya debe comenzar a desarrollar su instancia definitoria.
Por ello, se jugará el partido entre Ever Ready y Alianza Fontana Oeste, partido válido por la Zona Campeonato el domingo a las 16:30 horas en el CEDETRE.
En tanto, por la Zona Repechaje, Germinal y Mar Che se jugarán también el domingo en cancha auxiliar germinalista, desde las 16 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS