GOLF ENCUENTRO ESCUELAS DE MENORES

Incentivan a niños a la práctica del golf

Durante dos jornadas, se desarrolló en el Puerto Madyn Golf Club, el 1º Encuentro de Escuelas Menores de Golf.
Fueron parte de la actividad, niñas y niños de la institución anfitriona como asi tambien sus pares de Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia.

Sana competencia

El Encuentro de Escuelas de Menores de Golf, se llevó a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre, donde en ambas jornadas, niños y niñas de clubes amigos como Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson junto con los del PMGC, pudieron disfrutar del hermoso campo de golf presentado en excelente estado.
Este evento tuvo la visita del Presidente del área de Desarrollo de la Asociación Argentina de Golf, Jorge Andueza, los coach de la Federación Regional del sur de golf, cómo también al subsecretario de Deportes local, Diego Gonzalez.
Desde la organización del Encuentro, se agradece muchísimo a todas las empresas que colaboraron para que sea todo un éxito el encuentro y que cada peque se lleve un hermoso regalo y recuerdo.
Vale destacar que el grupo de adultos Mayores, “Amuyen”, fue de gran ayuda durante los dos días. Ellos pudieron disfrutar y colaborar con “los peques”.
En marco que los pequeños y pequeñas disfruten del Encuentro, se llevó a una competencia sana donde se realizó categoría nenas, categorías nenes con modalidad Medal Play, la suma de los dos días de juego.

ÚLTIMAS NOTICIAS