AMBOS DE CAMBIEMOS FUERON LOS DOS MÁS VOTADOS EN LAS PASO

Innocenti y Biss trabajarán juntos para las elecciones de octubre

El referente rawsense, Carlos Innocenti y el candidato a intendente Damián Biss acordaron trabajar juntos para las elecciones generales de octubre. Ambos referentes fueron los más votados en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto.
Innocenti se sumó a la campaña de Damián Biss después de haber logrado una elección satisfactoria en las PASO, que lo ubicó como el segundo candidato más votado de Rawson.
“Para nosotros es muy importante contar con el acompañamiento de Innocenti por su vasta trayectoria en la administración pública y es un dirigente que puede aportar mucho en esta situación crítica que atraviesa la Municipalidad de Rawson”, afirmó Biss.
Innocenti y Biss compartieron una cena y acordaron trabajar mancomunadamente en el armado de proyectos para motorizar el desarrollo de la ciudad capitalina.
“Tuvimos una reunión muy positiva y con muchas coincidencias sobre los temas principales para sacar a Rawson de la crisis”, sostuvo Biss. Al mismo tiempo valoró “el fuerte apoyo de la sociedad” a Innocenti, que lo ubicó como el segundo candidato más votado en las PASO.
Biss indicó que Innocenti tendrá un rol activo en la campaña y en todas las recorridas por los barrios de Rawson y explicó que el resultado de las elecciones de agosto “significó un fuerte respaldo” y a su vez “un mayor compromiso con la sociedad que nos dio su voto de confianza”.
En los próximos días se sumarán los equipos técnicos de Innocenti al ya conformado por Biss para seguir trabajando en las principales temáticas que aquejan a la ciudad de Rawson como el caso de los servicios públicos, los planes de infraestructura y potenciar a Playa Unión y Magagna.

ÚLTIMAS NOTICIAS