JUNTO A LAS REMODELACIONES EN EL SECTOR DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Instalaron un nuevo turnero en Servicoop

Entre las recientes remodelaciones que se realizaron en el sector de atención al público en la sede de la cooperativa de servicios de Puerto Madryn, Servicoop acaba de instalar un nuevo turnero tótem organizador, totalmente autoadministrable por usuarios y usuarias
Desde la cooperativa señalaron que se trata de “una solución moderna como las que se utilizan desde hace tiempo en varias instituciones bancarias de la ciudad que permite gestionar la fila de atención, organizar el flujo de movimiento y recepción del público, optimizar la espera ordenada de las personas y mejorar la calidad de servicio”.
Por otra parte y como novedad, el nuevo sistema incorpora la opción de sacar turno para ser recibidos por un integrante del Consejo de Administración, ofreciendo la posibilidad de plantear cualquier duda o inquietud que necesiten evacuar los asociados.

El turnero

Es una terminal con pantalla táctil que emite el ticket en papel, permitiéndole a la persona obtener un turno para ser atendido. Además, cuenta con una pantalla que muestra los turnos, indicando donde dirigirse. Su diseño en forma de atril es simple y efectivo, otorgando la sencillez y calidad de servicio que requieren los asociados y asociadas, mejorando sus tiempos de espera.
El nuevo sistema de turnos no solo elimina largas colas, afirmaron desde Servicoop, sino que también “con los reportes podrá disponer de valiosa información que permitirá tomar mejores decisiones en la atención, como por ejemplo anticiparse a períodos de alta demanda, reubicar personal y dar prioridades, entre otros”.

ÚLTIMAS NOTICIAS