Invertirán más de 3 millones de pesos en el aeropuerto de General Roca

El aeropuerto de la localidad neuquina de Roca tendrá obras de refacción y ampliación, para contribuir al objetivo de reactivar los vuelos comerciales en la ciudad. El primer paso serán las reparaciones en el edificio del “Arturo Illia”, un proyecto que ayer tuvo su apertura de sobres en el marco de un concurso de precios realizado por el gobierno provincial.
Cinco empresas se presentaron a la compulsa, con un plan de tareas sobre una superficie de 432 metros cuadrados que fue presupuestado por el Ministerio de Gobierno en 3,8 millones de pesos.
La memoria descriptiva del proyecto detalla que el predio del aeropuerto roquense necesita mejoras de todo tipo. “Actualmente el edificio funciona con inconvenientes sanitarios y muchas filtraciones de agua en distintos puntos del edificio, que deberán solucionarse con los arreglos previstos en este pliego y los que surjan de la intervención que a simple vista no pueden observarse”, se describe en el expediente.
También se indica que existen problemas de oxidación producto de la humedad en ventanas existentes por la falta de mantenimiento” y que “el edificio no cuenta hoy con medidas mínimas de seguridad y existen barreras arquitectónicas para el ingreso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS