FÚTBOL TRIANGULAR CLASIFICATORIO

J.J. Moreno le ganó a Gaiman y jugará el Torneo de la Federación

Por la 4ª Fecha del Torneo Triangular clasificatorio al Torneo Anual de la Federación Patagónica de Fútbol, J.J. Moreno se quedó con la victoria ante Gaiman FC, resultado que le permitió a los madrynenses, clasificarse al certamen que brinda una plaza para el Torneo Regional Amateur 2020.
Por 2 a 0, “El Naranja” ganó en su visita a la Villa Deportiva, gracias a los tantos anotados por Gonzalo Peña y Jorge Romero. De esta forma, los madrynenses jugarán la competencia de la Federación que se iniciará el 6 de octubre y que compartirán junto con Racing de Trelew, Defensores de La Ribera y CAI de Comodoro Rivadavia.

Ahora por la clasificación al Regional

Ayer por la tarde, JJ Moreno se impuso ante Gaiman por 2 a 0 con goles de Gonzalo Peña y Jorge Romero, resultado que les permitió a los madrynenses, quedarse con la tercer plaza de la Liga Del Valle para el Anual Clasificatorio al Regional 2020 de la Federación de Fútbol Patagónica.
Fue el partido correspondiente a la 4ta fecha del triangular se disputó en la Villa Deportiva.
J.J.Moreno logró la clasificación tras quedarse con el triangular que disputó con Huracán y Gaiman, aun restando dos fechas.
El equipo comandado por Andrés Iglesias, sumó 9 unidades después de quedarse con el triunfo esta tarde y ganar el primer encuentro frente al “Rojinegro” 4 a 0 y al “Globo” 1 a 0. Mientras que Gaiman y Huracán empataron el encuentro disputado entre ellos.
Racing, La Ribera y J.J Moreno integran, junto a la CAI de Comodoro, la zona 3 de esta Anual Clasificatorio 2019 que comenzará el próximo 6 de octubre.
Formato fase de grupos: 6 zonas. 5 de 4 equipos cada una y 1 de 3 equipos. Se jugarán ida y vuelta todos contra todos. Clasifican a la siguiente instancia los dos primeros de cada zona

La 1ª Fecha
El Torneo Anual Clasificatorio, comenzará a jugarse el 6 de octubre, con los encuentros entre Defensores de La Rivera y Racing de Trelew y JJ Moreno que visitarà a la CAI en Comodoro Rivadavia. Zona 3- CAI, Defensores de la Ribera, Racing (Trelew), Trelew (a confirmar)

ÚLTIMAS NOTICIAS