ESCALADA DEPORTIVA CAMPEONATO REGIONAL

La 2º Fecha del Regional será en Puerto Madryn

Con gran cantidad de deportistas de toda la Patagonia, el próximo sabado tendrá lugar en el Club Andino de Puerto Madryn, la 2º Fecha del Campeonato Regional de Escalada Deportiva. Una buena cantidad de participantes estarán en las diversas categorías Juveniles, Senior y Promocionales.

La Escalada tiene su cita patagónica

La Región Patagonia Norte será anfitriona el próximo sábado de la 2da fecha del Campeonato Regional de Escalada Deportiva 2019 en modalidad Boulder, certamen que tendrá lugar en el Club Andino de la ciudad de Puerto Madryn.
El evento, es organizado por la institución portuaria anfitriona, como asi tambien avalado por el Club Andino Bariloche. La sede social del Club Andino Puerto Madryn, ubicado en 25 de mayo 476 ya está listo para recibir esta cita de la escalada deportiva.
En dicho torneo se medirán los próximos campeones regionales de ambos sexos de las categorías: Juveniles B (Nacidos en 2004 y 2005) , Juveniles A (Nacidos en 2002 y 2003) , Promocionales (Grado estimado hasta 6c) y Seniors (Grado estimado mayor a 7ª).
Esta segunda fecha se complementa a la primera ya desarrollada en Bariloche y a la tercera fecha a realizarse en Piedra del Águila, conjugando el Norpatagónico de Escalada Deportiva que nuclea a escaladores de las provincias de Neuquén, La Pampa, Chubut y Rio Negro.

ÚLTIMAS NOTICIAS