BÁSQUET TORNEO CLAUSURA

La 5º Fecha del Clausura culmina con el “clásico” madrynense

El pasado fin de semana, se jugó parcialmente la programación correspondiente a la 5ª Fecha del Torneo Clausura de Básquet de la ABECH.
El cronograma de encuentros, comenzaba a cumplirse anoche con los cotejos por el “clásico” madrynense entre categorías Formativas entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown, esta noche jugarán las categorías Femeninas para culminar mañana miércoles con la Primera y U15.

Con resultados

Por la 5º Fecha del Torneo Clausura de la ABECH, el pasado viernes comenzó la programación con la victoria de Huracán en condición de visitante ante su par de Racing, siendo este el tercer triunfo del “Globo” en el certamen.
Los de Huracàn se impusieron por 72 a 63. En U15, en tanto, fue triunfo también del “Globo” por 68 – 47.
En tanto, el mismo viernes pero en Puerto Madryn, Ferrocarril Patagónico recibió en el Gimnasio “Mariano Riquelme” a su par de Germinal, al cual derrotó por 71 a 57; mientras que por la divisional U15, tambien festejó “La Maquinita”, por 105 a 44.

Se completa con “El Clásico”

Anoche, se completaba la programación de la competencia con los cotejos validos por “el Clásico” de la ciudad de Puerto Madryn, entre el Deportivo Madryn y Guillermo Brown, juegos postergados ante la ocupación que tenía el escenario “Aurinegro” con el desarrollo del Campeonato Nacional de Patín Artístico.
Anoche, jugaban en U13 y U21; mientras que esta noche, será turno de la rama femenina jugando en U13 y U15 desde las 19 horas.
Mañana miércoles, en tanto, será momento de las categorías Mayores y U15 entre “El Depo” y “La Banda”: en U15 jugarán a las 19 horas mientras que a las 21:30 horas será el cotejo correspondiente a Mayores.
En la divisional principal, vale destacar que el Deportivo Madryn es el líder con 8 unidades, con el juego ante Brown aun por completar; mientras que con la misma cantidad de puntos están Ferro, Huracàn y Germinal. “la Banda” está con 5 unidades en el 5º lugar y cierra la tabla de ubicaciones el equipo de Racing con 6.

En Femenino, Ferro y Germinal

Con respecto a resultados que ha dejado esta 5º programación, precisamente en la rama Femenina, se destaca el triunfo de las chicas de la U15 de Ferrocarril Patagónico ante Germinal por 38 a 31.
En U13, también festejaron las muchachas de “La Maquinita”, que se impusieron ante sus pares del “Verde” por 45 a 25; mientras que en Mayores Femenino, hubo festejo para las anfitrionas, ya que las madrynenses ganaron por 53 a 35 a las germinalistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS