FÚTBOL ESTE SÁBADO DESDE LAS 15:30

“La Banda” quiere seguir la racha ante Atlanta

Por la 6º Fecha del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown jugará fuera de casa, visitando a Atlanta.
Este sábado desde las 15:30 horas será el cotejo entre “bohemios” y portuarios, partido en el cual los dirigidos por Marcelo Broggi
buscarán cumplir con una buena actuación que les permita seguir en la senda positiva.

Vista a Villa Crespo

Ayer por la tarde, emprendió su viaje hacia Buenos Aires, el plantel de Guillermo Brown, listo para jugar esta tarde, por la 6º Fecha del Torneo de Primera Nacional, ante su par de Atlanta.
El cotejo, correspondiente a la Zona A del certamen, tendrá lugar en el barrio de Villa Crespo, en el Estadio “Leon Kolbowski”, contando con el arbitraje de Andrés Gariano. Será asistido por Pedro Gonzalo y Ramiro Cabrera en tanto que el Cuarto árbitro será Sebastián Bresba.
Los brownianos, querrán aprovechar el envión anímico y futbolístico logrado el pasado domingo con el triunfo ante Independiente Rivadavia de Mendoza y traerse, tal como sucedió la fecha 4 ante Platense, los puntos.
El once inicial del equipo madrynense, no fue confirmado por el CT que comanda Broggi; pero se estima que no variará de los nombres que el pasado domingo se impusieron ante Independiente Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS