FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” recibe el domingo a Independiente Rivadavia

Por la 5º Fecha del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown será anfitrión mañana domingo, de Independiente Rivadavia de Mendoza.
El partido, se jugará desde las 11 horas en el Estadio “Raúl Conti” y con el arbitraje de Rodrigo Rivero, debutante en la divisional como juez principal. El DT browniano Marcelo Broggi, decidió que tanto ayer viernes como hoy sabado, las prácticas del equipo se desarrollen a puertas cerradas.

Brown quiere ganar en casa

El futbol de la Primera Nacional, volverá a presentar a Guillermo Brown este fin de semana en condición de local, cuando mañana domingo y desde las 11 horas, reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 5º Fecha de la Zona A del certamen.
El juego entre los brownianos y “la Lepra” mendocina, rival con el que ya hay una marcada rivalidad desde hace algunas Temporadas, contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero, juez de la liga de Santiago del Estero que hará su debut como árbitro principal en la segunda categoría del futbol argentino. Será asistido por Gastón Rallo y Lucas Pardo.
Guillermo Brown, buscará lograr su primera victoria en casa, tras conseguir los tres puntos iniciales en el certamen el pasado fin de semana en el triunfo por 2 a 1 ante Platense con los dos goles anotados por Emanuel Moreno.
En cuanto al once inicial, será algo que confirmará el Cuerpo Técnico liderado por Marcelo Broggi en la jornada de este sabado, cuando se realice el último entreno y con los correspondientes trabajos de pelota parada.
Un dato a destacar, es que tanto para ayer por la mañana como asi tambien para este sabado en el entreno matutino, se ha decidido por parte del CT, la realización de los entrenamientos a puertas cerradas. Esta, es una práctica muy poco habitual en el mundo browniano, teniendo en cuenta en que la última oportunidad que se dio en ese sentido, fue en el año 2014, días previos a la disputa de la final del Torneo Federal A de Transición cuando el entonces DT Ricardo Kuzemka, decidió cerrar las puertas del Estadio en al preparación del juego ante Deportivo Roca.
En cuanto al rival, Independiente Rivadavia de Mendoza, llega a este cotejo victorioso, tras ganarle por 4 a 1 a su par de Nueva Chicago la pasada semana. Vale destacar que en “La Lepra” mendocina, el entrenador es Luciano Theiler, ex DT browniano que en una conflictiva y confusa salida, dejó Brown para pasar al equipo mendocino.

ÚLTIMAS NOTICIAS