FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” sucumbió ante Atlanta

Por 2 a 1, Guillermo Brown cayó el pasado sábado ante Atlanta, en el cotejo valido por la 6ª Fecha de la Zona a del Torneo de Primera Nacional.
Todo sucedió en el primer tiempo: Pedrozo puso en ventaja al “Bohemio”, pero igualó marcando en contra de su valla el jugador Caro Torres y Herner, en contra, determinó el 2 – 1 final. “La Banda” buscará la recuperación el próximo domingo a las 11 horas, cuando reciba a Ferrocarril Oeste.

Caída para Brown en Villa Crespo
No pudo continuar en su buen andar: Guillermo Brown, cayó en su visita al barrio de Villa Crespo, por 2 a 1 ante Atlanta, en el cotejo disputado el sabado por la 6° Fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Todas las acciones de dieron en el primer tiempo: cuando el reloj marcaba 28 minutos, Fabricio Pedroso definió ante la salida del golero browniano Cesar Taborda para poner las cosas 1 a 0.
Sin embargo, cuando “El Bohemio” estaba aún festejando la apertura del anotador, a los 29 en una situación de contraataque y rápida, “La banda” encontró la igualdad, un desborde y centro al área de Julián Bonetto, encontró a Mateo Acosta junto a su marcador Caro Torres, quien definió en contra de su valla para marcar el empate browniano.
A los 37 minutos, se dio una situación simular a la del empate de Brown pero para Atlanta: un centro del mediocampista derecho “Bohemio”, delantero local esperando para la definición y en el afán de quitar el peligro, Diego Herner, el primer zaguero central portuario, anotó en contra y fue el 2 -1 que sería el final del encuentro.
En el segundo tiempo, Brown salió en búsqueda de la igualdad, lo buscó y podría haberlo concretado porque creó situaciones, más aun aportadas a través del ingreso de Abel Méndez, pero no concretó.
Fue caída de “La Banda” por la 6° Fecha de la Primera Nacional y desde este lunes, al regreso a los entrenamientos, se mentalizará en la recuperación deseada para el próximo domingo cuando reciba en el “Raúl Conti” a Ferrocarril Oeste.
Será el domingo a las 11 horas ante “El Verde” de Caballito, que llega victorioso tras el 2 – 1 logrado ante Nueva Chicago, resultado que decretó la salida como DT del “#Torito” de Gastón Esmerado, ex entrenador de Brown.

ÚLTIMAS NOTICIAS