La crisis de Chubut llegó a los medios internacionales

DW Español, canal de televisión latinoamericano de origen alemán, realizó un informe especial sobre la crisis que está atravesando la provincia de Chubut. «Escuelas cerradas y hospitales con servicios mínimos por falta de insumos, por las huelgas de personal, son la imagen de una provincia rica en petróleo y gas natural», informaron.
El conflicto del gobierno provincial con los trabajadores estatales, los incidentes en la Legislatura y el fallecimiento de las dos docentes comodorenses estuvieron en boca de todo el país y ahora también en los medios internacionales.
La preocupante actualidad en la que se encuentra la provincia llamó la atención de todos y la cadena televisiva latinoamericana, DW Español, realizó un informe sobre la crisis económica y social en la que se encuentra Chubut.
“La provincia sufre desde hace semanas las consecuencias de la crisis económica. Escuelas cerradas y hospitales con servicios mínimos por falta de insumos y por las huelgas de personal son la imagen de una provincia rica en petróleo y gas natural”, explican en el video. Es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen alemán, filial de la cadena internacional Deutsche Welle para Latinoamérica. Su señal también se recibe en Estados Unidos, Brasil y el Caribe.

ÚLTIMAS NOTICIAS