EL VIERNES 13 A LAS 21:30

La Grannada en el Teatro del Muelle

Desde la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron la presentación, el viernes 13 de septiembre a las 21:30 horas, en la sala del Teatro del Muelle de avenida Rawson 60, de La GraNNada-Percusión con señas, en un show único denominado “Bonsai”.
En esta oportunidad el grupo deleitará al público con esta versión íntima a través de instrumentos de diversidad tímbrica, como balafones, N`Goni, Mbiras, handpan. De este modo, sobre el pulso característico de los tambores y la dirección por señas, buscarán la creación de climas únicos y distintos a los anteriormente logrados.

Daniel Acuña

Por otra parte, el sábado 14 a las 22 horas el reconocido músico guitarrista Daniel Acuña dará un show especial en el cual presentará su nuevo disco «Horizontes».
La velada llevará al público por diversos géneros musicales que van del folclore, tango, pasando por bossa nova y baladas varias. También compartirá algo de rock nacional y The Beatles. El mismo contará con artistas invitados como Cacho Tirao y Luis Salinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS