JUEGOS EVITA

“La Naranja” definió representantes para Mar del Plata

Con la definición ayer viernes con la modalidad 3X3, quedaron definidos los conjuntos chubutenses que representarán a la provincia en la instancia Nacional de los Juegos Evita a disputarse en octubre en Mar del Plata.
El jueves, los equipos de Puerto Madryn como Ferrocarril Patagónico en masculino y femenino, aseguraron su lugar en la cita en Mar del Plata, mientras que ayer confirmaron su presencia en el 3X3 los chicos del Deportivo Madryn.

Finales provinciales

Con la organización de Chubut Deportes, en las ciudades de Trelew y Rawson se cerró este viernes la instancia provincial de básquet en el marco de los Juegos Evita Chubutenses. Se definieron los campeones en las modalidades 5×5 y 3×3.
Ayer viernes, finalizó una nueva semana de las finales provinciales de los Juegos Evita Chubutenses, organizados por Chubut Deportes. En este caso, las ciudades de Trelew y Rawson fueron sedes de los torneos de básquet en sus modalidades de 5×5 y 3×3, para ambas ramas.
En los gimnasios de Racing Club y la Escuela 747 de Trelew, se jugaron los encuentros de básquet masculino de la modalidad 5×5, tanto para U-15 como U-17. Estuvieron representadas las localidades de Puerto Madryn, Trelew, Dolavon, Comodoro Rivadavia y Gobernador Costa.
El torneo se jugó a todos contra todos y finalmente se consagraron campeones los equipos de Puerto Madryn (U-15, jugadores de Ferrocarril Patagónico) y Dolavon (U-17) y serán los representantes chubutenses en el Nacional de Mar del Plata, el mes próximo.
En Rawson, más precisamente en el Gimnasio “Don Luis González” del Club Germinal, se jugaron los encuentros correspondientes a la rama femenina del 5×5. Tomaron parte del evento las representantes de Trelew, Gaiman, Puerto Madryn, Río Senguer, Comodoro Rivadavia, Esquel y Gobernador Costa. Se quedaron con el título las chicas de Comodoro Rivadavia en U-15 y Puerto Madryn (jugadoras de Ferrocarril Patagónico) en U-17.
El 3×3 se disputó íntegramente el viernes por la tarde en el gimnasio de la Escuela 714 de Trelew, tanto en varones como en mujeres. Participaron equipos de Trelew, 28 de Julio, Comodoro Rivadavia, Rawson, Gobernador Costa y Puerto Madryn.
Los campeones fueron Rawson (menores femenino), Puerto Madryn (menores masculinos, Club Deportivo Madryn), Gobernador Costa (cadetes femenino) y Trelew (cadetes masculino).
De este modo se cerró una nueva semana de finales provinciales, recordando que la entrante tendrá el desarrollo del fútbol (11 y 7) en todo el Valle, y el vóley, tanto el convencional como el beach, en la localidad de Epuyén.

ÚLTIMAS NOTICIAS