FÚTBOL PLAYA EN PUERTO MADRYN

La primavera arranca con fútbol al lado de las olas

El Parador Nº2 del Boulevard Brown, será escenario este domingo de un nuevo Torneo de Futbol Playa que en modalidad “Relámpago” servirá para darle ruedo a esta modalidad.
El evento se iniciará desde las 11:30 horas, contando con presencia de equipos en la rama femenina y masculina.

Recreación en la costa

El Fútbol Playa estará nuevamente en competencia durante este fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, con lo que será el Torneo “Relámpago” que se jugará este domingo desde la mañana en la ciudad de Puerto Madryn.
Desde las 11:30 horas, la actividad se convocará en el Parador Nº2 del Boulevard Brown, donde allí se encuentran ubicadas las canchas de Futbol Playa instaladas por la Subsecretaría de Deportes municipal, organizadores de este certamen una vez más.
Con una interesante convocatoria de equipos tanto en rama femenina como masculina, se dará un cronograma de encuentros que tendrán carácter eliminatorio, por lo que los ganadores clasificarán a la próxima instancia y los perdedores quedarán afuera.
Desde la organización, se estima que cerca de las 15 horas, estarán jugándose los cotejos Finales de cada categoría, Femenina y Masculina.
Vale destacar que este será el certamen con el que se reiniciará la práctica de la disciplina, teniendo en cuenta que de aquí en más el clima estará agradable y acompañará al desarrollo de nuevos certamenes a partir del mes de octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS