Este sábado a las 19 horas en la peatonal “Luis Gazín”, el cantante David Jaramillo lanzará su segundo álbum “Perro Zombi” con un recital.
El Área de Cultura de la Municipalidad prestó la infraestructura, logística y disposición de recursos en general para la difusión y presentación del disco así como para que el espectáculo sea de carácter gratuito, transformándose en una fiesta para toda la familia trelewense.

El recital

“En este corte escucharemos la realidad de nuestra ciudad, el día a día. Temas políticos, religiosos, nuestra vida diaria. A veces, de perro zombie. Sin dormir, en la calle”, contó David.
Para la presentación al aire libre está prevista una duración de dos horas y media y que se interpreten alrededor de 20 temas del primero y segundo CD, grabado en Delta Contenidos, Productora de Rawson.
A David lo acompaña su hijo Maximiliano, que se encarga de la difusión y elaboración del contenido para diferentes plataformas: “Estamos en Youtube y Spotify. Pronto estaremos en IPlus. Estamos preparando una tercera entrega y tenemos la confianza de que vamos a lograrlo. Con mi viejo la vamos a romper”.

Municipalidad de Puerto Madryn