EL MERENDERO ASISTE A 135 NIÑOS MADRYNENSES

Lanzan nueva colecta solidaria para “Piecitos Descalzos”

La gran tarea social que brinda merendero “Piecitos Descalzos” merece el acompañamiento de la comunidad y en ese marco se llevará a cabo nueva colecta solidaria.
Está prevista para el sábado 14 de septiembre y busca reunir elementos que permitan sostener esta loable tarea comunitaria. “Somos un grupo de personas que colaboramos diariamente con el Merendero, con colecta de leche, juguetes, ropa para todas las edades y alimentos no perecederos”, explicaron los organizadores. “Se recibe todo lo necesario para ayudar a Magdalena Montenegro y las mamás que la acompañan para llevar adelante ese gran trabajo, para que 135 chicos que asisten puedan merendar y almorzar”, indicaron y en ese marco anunciaron que “estamos iniciando una nueva colecta de leche. Para el sábado 14 de septiembre, si querés sumarte mandanos un mensaje o llamanos a los teléfonos: 011 61590576- 2804210520. Nosotros nos ocupamos de retirar en domicilio”, agregaron.
Por otro lado, destacaron que días atrás el Merendero Piecitos Descalzos, tuvo su festejo por el Día del Niño. “Fue un día hermoso, en donde los niños jugaron, recibieron regalos, sorpresas y más regalos. Un día en el que disfrutaron junto a sus familias”, valoraron.
En ese marco agradecieron la colaboración desinteresada de la comunidad. “En el festejo, participó la banda de Percusión por Señas “La Grannada”, que no dudaron en mostrar lo que hacen, Clowns “Delivery de Sonrisas”, chicas que hacen globologia, maquillaje artístico para niños, y un grupo que asistió con juegos didácticos”, precisaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS