SE REALIZARÁ EL 5 DE OCTUBRE EN EL CLUB INDEPENDIENTE DE TRELEW

Lanzaron el Oktober Patagonia Fest

El próximo sábado 5 de octubre, desde las 20 horas, se llevará a cabo un nuevo “Oktober Patagonia Fest”, un encuentro de bandas regionales emergentes, que cuenta con la organización de 4 Estaciones RockFest y el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew.
Las bandas que participarán del festival en el club Independiente de Trelew de Rivadavia y Soberanía Nacional serán “El Feo” punk alternativo de Rawson; “Treorci”, rock alternativo de Gaiman; “Resistencia Rockera”, rock de Trelew; “Revolver-Tributo a 2´”, punk rock de Trelew; “Serie 2-Tributo a Riff”, de Trelew; “Cabrones”, rock alternativo de Rawson, y el cierre con “Cosecha Especial” y “Delta” de Comodoro Rivadavia.
La invitación es abierta a la comunidad y la inscripción es gratuita para los conjuntos musicales. El acceso al evento tendrá un costo de 150 pesos y las entradas anticipadas se venden en San Martín 70.

Concurso

Se realizará un concurso para bandas estudiantiles, que contará con un premio de 5 mil pesos, además de difusión y la ganancia de experiencia sobre el escenario. La fiesta contará con un buffet, tres tatuadores que sortearán sesiones, y más de 25 stands de artesanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS