FÚTBOL TORNEO FEMENINO

“Las Morenitas” ganaron ante Alumni

El fin de semana, el futbol femenino tambien contó con su competencia, con la 19ª programación del Torneo Anual “Raquel Curiqueo”.
En la Zona Campeonato, las chicas de JJ Moreno pudieron quedarse con la victoria por 2 a 0; mientras que Racing diò el golpe al imponerse ante las campeonas defensoras, Huracàn.

JJ Moreno firme en la cima de cara a la próxima fase
El futbol femenino de la Liga del Valle del Chubut, transitó el último fin de semana por la anteúltima programación de la Segunda Fase del Torneo Anual, precisamente con la 19ª Fecha.
En la ocasión, por la Zona Campeonato del certamen denominado “Raquel Curiqueo”, las chicas de JJ Moreno vencieron y siguen sosteniéndose como únicas líderes, diferencia importante de cara a la próxima instancia. Derrotaron en su visita al Barrio Roca, por 2 a 0 a sus pares de Alumni.
En tanto, en Trelew se diò el golpe, ya que Racing detuvo la buena marcha que venía sosteniendo Huracàn: “las académicas”, le ganaron por 2 a 1 a las campeonas defensoras del título.
Vale destacar que quedó un cotejo pendiente, como el protagonizado por Ever Ready y Alianza Fontana Oeste, que conocerán reprogramación durante la semana. Es que, teniendo en cuenta las obras que están realizándose en el CEDETRE, el conjunto trelewense debe gestionar un nuevo escenario para sus cotejos.
Por la Zona Repechaje, hubo igualdad entre Deportivo Roca y Germinal, por 1 a 1; mientras que Mar – Che le ganó de visitante a Defensores de La Ribera por 2 a 1. Con fecha Libre, contó el conjunto de Racing Academia.
Vale destacar que esta Zona Campeonato está integrada por seis equipos (Huracán, Alumni, Ever Ready, Alianza Fontana Oeste, J.J. Moreno, y Racing). Todos ellos ya se encuentran clasificados a los cuartos de final, los cuales se jugarán tras la finalización de la zona.
La zona es, al igual que en la fase regular, con encuentros de ida y vuelta. Durante esta instancia, se define -acorde a los puntos obtenidos- el orden de los equipos en los octavos de final.

Además de los seis equipos mencionados, se sumarán otros dos que saldrán de la Zona Repechaje (integrada por los conjuntos que obtuvieron menor cantidad de puntos en la fase regular) de cara a los octavos del torneo.

ÚLTIMAS NOTICIAS