FÚTBOL FEMENINO ESTE JUEVES

Llega a Chubut la Selección Argentina Femenina Sub-17

Con una serie de actividades que incluirán entrenamientos, concentraciones, visorías y capacitaciones, la Selección Argentina Femenina de Futbol de categoría Sub 17 estará en la provincia del Chubut.
Las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn, recibirán diferentes actividades, las cuales fueron confirmadas ayer en conferencia de prensa en la sede la Liga del Valle. Cuenta con el acompañamiento del Departamento de Futbol Femenino valletano, del área femenino del Consejo Federal y Desarrollo de AFA.

Recorren el valle

Ayer por la tarde, se realizó en la sede de la Liga de Fútbol Valle del Chubut la presentación de las actividades que el Seleccionado argentino Sub-17 de Fútbol Femenino realizará del 5 al 8 de septiembre en el Valle.
Del evento de lanzamiento del evento, fueron parte el Gerente Deportivo de Chubut Deportes, Mariano Ferro, el Presidente de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, Javier Treuque, la responsable del Departamento de fútbol femenino de la AFA Paola Soto, los Directores de Deportes de Trelew y Puerto Madryn, Alejandro Vargas y Diego González, además de Juan José Moreno y Tomás Maza, en representación delos clubes JJ. Moreno y Huracán.
El futbol femenino valletano y provincial, disfrutará en los próximos días, de actividades de lujo, con lo que será la visita con entrenamientos, concentraciones, visorías y capacitaciones, de la Selección Argentina Sub 17 Femenina y su Cuerpo Técnico, liderado por Diego Guacci.
El combinado nacional junto con su CT visitarán la zona desde el día jueves y hasta el domingo, realizarán un cronograma de intensas actividades en la zona: el jueves arribarán pasados el mediodía, por la tarde a las 17:30 horas se entrenarán en gimnasio techado. El viernes se entrenará en turno matutino en el Club Bigornia en el gimnasio y por la tarde, será el encuentro amistoso entre la Selección Sub 17 y la Selección Sub 17 valletana, a disputarse en el Club Huracàn de Trelew.
El sabado por la mañana, la actividad se trasladará completamente al Club JJ. Moreno de Puerto Madryn: la institución “Naranja” será escenario del entrenamiento de la Sub -17 Argentina como asi tambien a la vez, tendrá lugar la visoría a jugadoras de la provincia y de la Región Patagónica, a cargo de Diego Guacci y el Cuerpo Técnico que lo acompaña. Ese mismo sabado, pero por la tarde, la Universidad Tecnológica Nacional Sede Puerto Madryn, será escenario de la capacitación dictada por el CT del Seleccionado Argentino Femenino Sub- 17.
El domingo 8, en tanto, entrenarán nuevamente en el Bigornia Club de Rawson, en tanto que por la tarde será turno del encuentro entre Huracàn y la Selección Mayor de la Liga del Valle, para luego dar lugar al partido amistoso entre la Sub 17 Argentina y su par Mayor valletana.
El lunes, será la última jornada en la zona, donde se entrenarán en el Gimnasio de Bigornia Club, para emprender a las 15:15 horas, el regreso a la ciudad de Buenos Aires desde el Aeropuerto de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS