JUEGOS NACIONALES CHUBUT PARTICIPA EN CHAPELCO

Los Juegos de Invierno terminan en primavera

Desde ayer viernes y hasta el próximo martes, se desarrolla en la ciudad de San Martín de Los Andes, una nueva edición de los Juegos Nacionales de Invierno.
La competencia en sí, tiene lugar en el Cerro Chapelco, en un certamen que tiene como participante al equipo Chubut en sus diferentes disciplinas deportivas.

Hasta el martes

En la Plaza San Martín, de la ciudad de San Martin de los Andes, se realizó la ceremonia de apertura de los IV Juegos Nacionales de Invierno que contó con el desfile de 250 deportistas de diferentes delegaciones, la participación la orquesta del Regimiento de Caballería de Montaña N°4 y la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.
El Cerro Chapelco es la sede de competencia de la IV Edición de los Juegos Nacionales de Invierno, certamen que comenzó a disputarse ayer viernes y que se extenderá hasta el martes próximo, con la participación de una delegación de once deportistas de Chubut como representantes.
Durante la mañana del jueves pasado, la delegación chubutense llegó a la ciudad de San Martín de los Andes y realizó la acreditación en el Club Lácar. Chubut cuenta con una delegación de 11 deportistas: Elena Arias, Tatiana Bartolomé Parisi y Franco Tomaselli competirán en Slalom Gigante; Esteban Luengo y Francisco Ocariz en Border cross y Big Air; Francisco Guitar Austin y Germán Lexow Ortiz en Freestyle; Romina Albertón, Ski de travesía; Eduardo González, Ski de fondo; Pablo Traversaro, Ski adaptado; y Juan Vargas será el acompañante de Traversaro y participa en Ski de travesía.
La delegación de Chubut la completan los entrenadores Gonzalo Saldaño e Ivo Maniero; además del médico Werther Aguiar y la jefa del grupo es Claudia Ferretti.
Los Juegos Nacionales de Invierno son organizados por la Agencia de Deporte Nacional. El Cerro Chapelco será el escenario de la competencia, que por segunda vez tendrá a Neuquén como anfitrión del certamen ya que organizó la primera edición en 2016, en Caviahue. Será la cuarta edición de los Juegos Nacionales de Invierno. El segundo fue en Bariloche en 2017 y la siguiente en Ushuaia en 2018.

ÚLTIMAS NOTICIAS