TRABAJAN EN EL ORDENAMIENTO DE LA PLANTA DE TRANSFERENCIA

Mejoran ingreso a la planta del GIRSU de Rawson

La planta acumulaba en los caminos internos la basura que los vecinos depositaron, en virtud de que estuvo afectado el servicio de recolección domiciliaria de residuos por falta de pago de sueldos durante los últimos meses de la gestión de la intendente suspendida Rossana Artero, previo al inicio del juicio político. Al estado de abandono también se le sumó la generación de varios focos de quema de residuos.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Casanova señaló que “la gente ha ido volcando basura en el ingreso, por lo cual se estaba haciendo imposible avanzar a la Planta del GIRSU”.
Y comentó que “también se habían generado varios focos de incendio de basura, por lo que los Bomberos Voluntarios debieron colaborar mucho para apagar el fuego porque además generaba mucho humo e inconvenientes para los vecinos”.
Casanova señaló que el personal municipal “ha estado desde este lunes en el lugar con retroexcavadoras y camiones. Además pudieron abrir y despejar la calle de ingreso. Sabemos que falta mucho, es una tarea que también se va a ir haciendo lo más rápido que se pueda”.
Por último, el funcionario destacó el trabajo de la cuadrilla municipal “están colaborando para mejorar el aspecto de la ciudad. Les va a llevar bastante tiempo porque hay mucho trabajo que hacer para mejorar la salubridad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS