CON LA PRESENTACIÓN DEL DÚO ARDITO-GHIGLIONE

Música en el Museo Municipal de Arte

El sábado 7 de septiembre a las 21 horas, se presentará en el Museo Municipal de Artes Visuales el prestigioso dúo Ardito-Ghiglione.
En la oportunidad, el conjunto de cámara ofrecerá un programa que incluirá obras de Georg Friedrich Händel, Ludwig van Beethoven, Nino Rota, Virtú Maragno, Alberto Williams, Gabriel Fauré y Pablo Ceriotti.
Dentro del repertorio estarán incluidas las obras que contiene el primer CD, que ha grabado el Dúo en el Estudio de los Pájaros, contando con la asistencia técnica y estímulo invalorable del Maestro Fabián Nesprías.
La presentación será a la gorra y coincide con el festejo de cumpleaños del maestro Ghiglione. Para quienes quieran asistir al concierto, el Museo se encuentra frente a la Plaza Independencia sobre Calle Mitre de la Ciudad de Trelew.

Zapada acústica de Juventud

Por otra parte, la Dirección de Juventud, dependiente del Área de Cultura, convocó a una jornada de zapada acústica para todos los músicos de la ciudad el día sábado 14 a las 17, en el Centro Cultural Trelew.
En la jamming (intervención), se realizará la presentación de tres videoclips, de distintos conjuntos, co-producidos con Cebra Records y Témpanos Producciones en la sala de grabación Hugo Edgardo Gómez, del propio CCT.
“La invitación es abierta y gratuita. Habrá música diversa. Pretendemos que sea una juntada de amigos, callejera y que salgan nuevas propuestas y proyectos, así como nuevos encuentros”, aseguró Damián Hueycha.

ÚLTIMAS NOTICIAS