A partir del convenio firmado entre el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) todos los musicos registrados en el INAMU podrán acceder a importantes descuentos en instrumentos y equipos musicales entre el 1 y el 30 de septiembre.
Esta inciativa pretende beneficiar a músicos y agrupaciones musicales con descuentos especiales para la adquisición de instrumentos, equipos de audio, vídeo y/o iluminación.

Hasta fines de septiembre

Para acceder al beneficio, las personas interesadas deben estar debidamente registradas en el Instituto Nacional de la Música, y comunicarse con las empresas asociadas a la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI), desde el 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2019, inclusive. Musicos registrados tendrán acceso a una serie de descuentos detallado en el listado de productos definido por cada una de las empresas participantes, el cual puede ser accedido a través de la página de la Secretaría de Cultura de la Nación [www.cultura.gob.ar].

Gobierno de Chubut