DIJO QUE ERA UN HECHO “PERFECTAMENTE EVITABLE”

Nancy González se solidarizó con los docentes

La Senadora de la Nación, Nancy González expresó su repudio a los hechos de violencia que sufrieron los docentes chubutenses que se manifestaban en la ruta. También expresó su solidaridad, acompañamiento y respaldo a los trabajadores víctimas de este terrible atropello a sus derechos y garantías, el cual era perfectamente evitable.
» Quiero expresar mi más enérgico repudio a los hechos de violencia que sufrieron durante esta madrugada los docentes chubutenses que se manifestaban en la ruta. También quiero expresar mi solidaridad, acompañamiento y respaldo a los trabajadores víctimas de este terrible atropello a sus derechos y garantías, el cual era perfectamente evitable”, dijo.
A raíz de la crisis “que estamos atravesando en la provincia los legisladores nacionales nos reunimos con el Gobernador Mariano Arcioni para ponernos a disposición en toda gestión que necesite mi acompañamiento en Buenos Aires dentro de mis competencias como Senadora, porque es mi obligación como representante de la provincia y como dirigente política. Esto no es a favor de un gobernador, si no a favor del pueblo de mi provincia”, aclaró.
“Personalmente le advertí al Gobernador que tenía que hablar con Jorge ‘Loma’ Ávila, quien es su funcionario y socio político, para que no siga haciendo declaraciones violentas hacia los trabajadores y agravando dicho conflicto”, refirió.

Sastre: “Termina un día triste para todos”

El intendente de Puerto Madryn y vicegobernador electo, Ricardo Sastre, se pronunció anoche vía twitter por los episodios ocurridos en Comodoro Rivadavia y repudió los hechos de violencia contra los docentes.
“Termina un día triste para todos”, reflexionó. “El diálogo por el que bregamos para arribar a consensos, es contrario a estos actos de violencia que repudiamos. Aportemos cada uno desde el lugar que nos toca”, agregó el jefe comunal. Finalmente sostuvo que “todos hemos pasado situaciones adversas, y la salida se construye en conjunto”, razonó.

ÚLTIMAS NOTICIAS