Nicole Neumann: «Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan con que actúo»

Este jueves 19 de septiembre Nicole Neumann se refirió sin tapujos al episodio que protagonizó ayer miércoles al aire de «Nosotros a la mañana», cuando rompió en llanto tras recibir un mensaje de su ex pareja Fabián Cubero.

«Lo único que quiero decir: me da mucha vergüenza verme en esa situación vulnerable, es lo que trato de ocultar todo el tiempo. Otra: me dan vergüenza los hombres misóginos que hasta tiran especulaciones de que actúo», lanzó.

Y a continuación se descargó: «¿Sabés qué pasa? Siento que la gente del medio que tiene información sólo de ese lado -porque yo no hablo, no doy información de más porque no me interesa ventilar mi vida privada- en vez de ver la realidad, se ponen de un lado banal del que va y habla y le da la notita. Me parece patético, porque esto es un tema delicado y serio, no es una pelotudez de rumorcito de la tele».

«Cómo evolucioné en la actuación, tendría que volver a hacer novelas», comentó sarcástica la modelo, chicaneando así a quienes aseguran que el llanto fue algo actuado.

ÚLTIMAS NOTICIAS