Este jueves 19 de septiembre Nicole Neumann se refirió sin tapujos al episodio que protagonizó ayer miércoles al aire de «Nosotros a la mañana», cuando rompió en llanto tras recibir un mensaje de su ex pareja Fabián Cubero.

«Lo único que quiero decir: me da mucha vergüenza verme en esa situación vulnerable, es lo que trato de ocultar todo el tiempo. Otra: me dan vergüenza los hombres misóginos que hasta tiran especulaciones de que actúo», lanzó.

Y a continuación se descargó: «¿Sabés qué pasa? Siento que la gente del medio que tiene información sólo de ese lado -porque yo no hablo, no doy información de más porque no me interesa ventilar mi vida privada- en vez de ver la realidad, se ponen de un lado banal del que va y habla y le da la notita. Me parece patético, porque esto es un tema delicado y serio, no es una pelotudez de rumorcito de la tele».

«Cómo evolucioné en la actuación, tendría que volver a hacer novelas», comentó sarcástica la modelo, chicaneando así a quienes aseguran que el llanto fue algo actuado.