EL SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 10 HORAS

Nueva campaña de limpieza en El Doradillo

El próximo sábado 21 de septiembre, la Dirección de Conservación de la Municipalidad de Puerto Madryn realizará una nueva limpieza de playas en el Área Natural Protegida El Doradillo.
La actividad tendrá el objetivo de que las personas tomen conciencia acerca del impacto de la basura en las playas y propiciando generar una actitud más responsable con el entorno natural. Por este motivo convocaron a las asociaciones, instituciones y público en general a la campaña de limpieza que se realizará en la primera bajada desde las 10 horas y finalizando a las 13 horas.

La jornada de limpieza

Para quienes deseen concurrir por sus propios medios, la convocatoria será a las 9:30 horas en el puesto que se encuentra en la entrada de la primera bajada de Playa El Doradillo, de no ser así se dispondrán colectivos para el traslado a las 9 horas desde la fuente de agua de la rambla ubicada en avenida Roca y 28 de julio, regresando a la ciudad a las 13:30 aproximadamente.
Se entregará a cada persona todo el material necesario para realizar la actividad.
Con la finalidad de estimar la cantidad de colectivos que se requerirán, es necesario que quienes deseen concurrir por este medio, se inscriban previamente en la Secretaría de Turismo en avenida Roca 223 en el horario de 8 a 21 horas. Si se trata de menores, deben ser anotados y acompañados por un adulto.
Es recomendable asistir con ropa cómoda, gorra, protector solar y, dependiendo de las condiciones meteorológicas, abrigo necesario.
En caso de mal tiempo para ese día, se pospondrá la campaña para una próxima fecha.

ÚLTIMAS NOTICIAS