INAUGURA ESTE VIERNES 4 A LAS 20 HORAS

Nueva muestra en el Museo de Trelew

En el mes aniversario de la ciudad de Trelew, el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) renueva sus propuestas artísticas y suma conciertos.
De esta manera, el viernes 4 de octubre inaugurará, a partir de las 20, trabajos artesanales de Pueblos Originarios, fotografía colectiva y pinturas.
En la Sala 1: Los Pueblos Originarios, a través de un grupo de artesanos integrado por representantes de distintas comunidades. La finalidad de la muestra que no se pierda la tradición y mantener vigente su presencia cultural en la comunidad .
Salas 2 y 4: Muestra fotográfica colectiva «Colores, formas y texturas del mundo natural» de la Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza (AFONA), y en la Sala 3, muestra de Pintura «Tránsito y Ocultaciones» de Julio Bence. Una exposición integrada por alrededor de diez obras, donde en su búsqueda, el autor logra establecer una unidad técnica y temática.
En tanto, el sábado 19, desde las 21, continuarán las actividades con un recital especial acústico del mejor Jazz y Blues.
Además, se realizará los sábados de octubre el «Taller entrenamiento del cuerpo y voz». Los interesados podrán inscribirse en el MMAV del 1 al 5, de 17 a 19.

ÚLTIMAS NOTICIAS